viernes, 26 de octubre de 2012

#FF: @TripAdvisor


"Helping travelers plan and have the perfect trip". Así de sencillo y directo. El portal de los comentarios de los viajeros recibe 50 millones de visitas únicas y eso significa una excepcional promoción para los negocios turísticos, sobre todo hoteles. Muchos le temen, pero en el fondo es una fantástica herramienta de difusión de la mano de tus clientes. De acuerdo con un estudio de PhoCusWright encargado por TripAdvisor, el 98 por ciento de los usuarios de la web han afirmado que su experiencia se ajustó a los comentarios consultados, y un 92 por ciento coincide en que los comentarios leídos en TripAdvisor sirvieron para elegir el hotel que mejor respondía a sus necesidades. Los comentarios malintencionados o los extremadamente bondadosos se pierden entre la gran participación de los viajeros, el trabajo bien hecho no teme a las críticas. No nos queda otra que recomendarlo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente conclusión, me alegro de que coincida con la nuestra!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan