lunes, 14 de noviembre de 2011

Una sevillana en la corte de Michael O'Leary


Halima Velasco Mohamed (en la fotografía, la morena) es presentada como sevillana, pero en el calendario la sitúan en Madrid. Fue seleccionada entre más de 400 tripulantes de cabina que solicitaron participar en el Calendario de Tripulación de Cabina de Ryanair de 2012, que está disponible al precio de 10 euros a bordo de los vuelos y en www.ryanair.com.

La recaudación, de hasta 100.000 euros, se destinará a la asociación DEBRA, que proporcionará unos días de descanso para niños que sufren la debilitante enfermedad de la piel EB (Epidermólisis Bullosa) y sus familias.

Ryanair, la compañía del excéntrico Michael O'Leary, pide por ello a todos los andaluces que apoyen la venta del Calendario de Tripulación de Cabina de Ryanair de 2012 y que colaboren para recaudar hasta 100.000 euros, que harán que el total recaudado por la tripulación de cabina de Ryanair ascienda a 500.000 euros desde que se publicó la primera edición del calendario en 2008.


La edición de 2012 se realizó el pasado mes de septiembre en la base de Ryanair en Lanzarote, uno de los 23 aeropuertos españoles donde opera.

En Sevilla, Ryanair fleta vuelos hacia 24 destinos nacionales y europeos. Por ello puede considerarse el primer responsable de que la terminal sevillana alcance los cinco millones de viajeros en 2011.

El sector turístico de Sevilla ha alertado del riesgo que entraña el protagonismo de Ryanair en San Pablo, conociéndose como se conocen sus prácticas en otras terminales secundarias, donde exige fondos públicos para seguir operando en temporada baja con la amenaza de marcharse si sus demandas no son satisfechas. De esto ya hemos hablado en este blog: en años anteriores trascendió el interés de Ryanair en recibir un estímulo económico para establecer una de sus bases en Sevilla. Meses después, y sin acuerdo aparente de por medio, Peter O’Toole, director de nuevas rutas de la compañía, convocó a los medios de comunicación en el Hotel Inglaterra para anunciar el asentamiento en Sevilla de la aerolínea.

Stephen McNamara, director de comunicación de la aerolínea de bajo coste, justifica la iniciativa de la compañía: “Ryanair continúa defendiendo el derecho de las chicas a desnudarse, sobre todo cuando es por una causa benéfica”, afirmó.

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