martes, 26 de abril de 2011

Haciendo virtud del error


La agencia de comunicación de Ryanair en España nos comunica que un error de impresión ha provocado que se hayan regalado tres coches en un vuelo de la compañía. La cosa funciona así: la compañía irlandesa dispone de un juego de rasca y gana de 2 euros en el que "normalmente" se adjudica un coche cada mes. Pero según admiten (y publicitan), "debido a un error de impresión" tres pasajeros en un vuelo desde Milán a Madrid del pasado 20 de abril ganaron un vale por un coche valorado en más de 13.000 euros. Y advierten: "Todavía puede haber más errores en los rasca de Ryanair".

¿Alguien no sospecha aún de la jugada? Más allá de si el error ha sido fortuito, provocado o ni siquiera error, al género humano le tienta aprovecharse de él. O eso deben pensar en Ryanair, que con esta divertida acción de comunicación vuelve a exhibirse ante potenciales viajeros.


Ahí está Daniel de Carvalho, de Ryanair (así, sin más señas), que ha dicho: "Ryanair y Brandforce (la compañía que fabrica nuestras tarjetas de juego de rasca y gana de 2 euros) han puesto en marcha una investigación sobre cómo este error de impresión ha causado que hubiera tres ganadores de un coche valorado en 13.000 euros en un vuelo de Milán a Madrid la semana pasada. Nos sigue preocupando que esta tirada –que abarca las tarjetas de rasca y gana de 2 euros hasta finales de junio– pueda contener más errores de impresión que produzcan nuevos ganadores de coches en los pasajeros de Ryanair que jueguen a nuestro juego de rasca y gana de dos euros. Tanto Ryanair como Brandforce han confirmado que premiarán a todos los ganadores del coche, independientemente de la cantidad de ellos que haya de aquí hasta finales de junio, y resolveremos el problema de estos gastos extra con Brandforce cuando finalice esta tirada". Pues eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan