martes, 31 de mayo de 2011

La hora de la publicidad (ahora sí)


La publicidad es el arte de nuestros días, aunque sea "el arte de convencer a la gente de gastar el dinero que no tiene en cosas que no necesita" (Will Rogers dixit). Y, como todo el mundo, los artistas también se van de vacaciones, dando como resultado campañas como la de Viajes El Corte Inglés, que ha recurrido a Georgie Dann para animar a los españoles a recuperar el verano a la usanza más kitsch. El humor, como el sexo, es un recurso frecuente en publicidad. Veamos.

¿Se acuerdan de Curro?


Esta campaña le quedó bien a Viajes Iberia...


Y esta de Viajes El Corte Inglés, también:


Ya publiqué un post titulado La hora de la publicidad, pero en este caso es más literal, ¿no les parece?

Juzguen si no el corte de radio de Georgie Dann.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan