lunes, 17 de octubre de 2011

La influencia de Internet en el turista



Tras el éxito de la primera jornada celebrada en Valencia el pasado 27 de septiembre, Sevilla acoge el  jueves 20 de octubre la Jornada 'La influencia de internet en el proceso de decisión de compra del turista del S.XXI', organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el patrocinio de Nokia, Tecnalia, Tripadvisor y Trivago y la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

Esta jornada, destinada a los profesionales del sector hotelero, responde a la necesidad del sector de optimizar la comercialización y ventas aprovechando las oportunidades que actualmente brinda Internet. Para ello, expertos del sector turístico de las disciplinas que influyen en cada fase del viaje (Innovación, Marketing, Redes Sociales, Comercialización, Reputación Online, SEO, etcétera) aportarán su punto de vista y ofrecerán las claves para sacar el máximo partido en la comercialización de los hoteles en Internet.

La cita será en el Hotel Bécquer de 9.00 a 15.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan