Prodetur ha convocado el seminario 'Las Redes Sociales como forma de aumentar las ventas', que tendrá lugar el próximo día 27 de octubre en su sede de Cartuja 93 y que se encuadra dentro del Plan de Formación para la Innovación 2011. El propósito de la acción formativa es aportar a las empresas e instituciones los principales recursos relacionados con la web 2.0 y las múltiples posibilidades que ofrece este entorno. Los interesados pueden inscribirse aquí de manera gratuita hasta el 25 de octubre.
Programa:
1. Estrategias de comunicación en la web 2.0.
2. Conexión entre las distintas plataformas.
3. Nociones básicas de community manager.
4. Facebook: uso y utilidad. Diferencia entre el perfil personal y la página de empresa. Cómo y cuándo interactuar.
5. Twitter: Uso y utilidad. Cómo conseguir seguidores. Conceptos básicos.
6. LinkedIn: Qué es y cómo utilizarlo. La importancia de los contactos online. Erigirse como un “contacto de nuevas ideas”.
7. Foursquare: En qué consiste. Cómo interactuar con la plataforma y sus usuarios. Ideas para conseguir y fidelizar los clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario