martes, 4 de diciembre de 2012

El redescubrimiento de América como mercado



El Consorcio de Turismo y 17 empresas turísticas de Sevilla se van a Nueva York a promocionar la ciudad ante casi centenar y medio de tour operadores, así como medios de comunicación, para intentar recuperar el mercado estadounidense. Bueno, neoyorquino. Según ha apuntado Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y director del Hotel Inglaterra, los viajeros procedentes de Nueva York han descendido alarmantemente en los últimos años y, sin detrimento de las acciones promocionales en otros mercados, urgía una acción ante un mercado que estuvo maduro hace más de una década y que actualmente es poco respresentativo. Según informó el delegado de Turismo municipal, Gregorio Serrano, de los 1,2 millones de estadounidenses que viajaron a España en 2011, sólo 125.000 vinieron a Sevilla. La misión tiene un coste de 50.000 euros en concepto de organización y comunicación, donde no se incluyen los desplazamientos y estancias de los empresarios participantes. Ni siquiera las traseras que los autobuses de City Sightseeing en la ciudad van a lucir durante estos días, por cortesía de la multinacional andaluza. Informaremos en detalle la semana que viene, cuando se producirá la acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan