Ver mapa más grande
El Misterio del Jerez acoge los días 28 y 29 de abril el II Jerez Social Media Meeting, un evento para la discusión y conocimiento, en el que figuras relevantes del social media hispano, profesionales de la Comunicación, Social Media Marketing, creadores de contenidos y empresas 2.0 compartirán sus experiencias en un ambiente de cordialidad y de cercanía.
Entre los ponentes se encontrarán Joaquín Mouriz, director de Comunicacion de ANEI (la Asociación Nacional de Empresas en Internet); Miguel del Fresno, doctor en Sociología y director de Quor 2.0; Gaby Castellanos, CEO de Sr. Burns; Barbara Yuste, doctora en Periodismo, responsable de la sección Medios & Redes de ABC; Roberto Carreras, consultor en Comunicación, Marketing y estrategias online y profesor de la UOC entre otras autoridades relevantes en la comunicación a través de las redes sociales.
Concebido de forma gradual, el evento busca que los asistentes puedan familiarizarse con las buenas prácticas y que al término, tanto las personas que buscan ampliar su nivel de conocimientos como aquellas que son expertas en los entornos sociales, hayan disfrutado de un encuentro dinámico y ampliado sus visión en torno al Social Media. Se trata de aclarar conceptos, generar ideas y mostrar, desde diferentes puntos de vista, cómo el uso de estrategias de Social Media pueden potenciar la comunicación empresarial, institucional o profesional.
0 comentarios:
Publicar un comentario