viernes, 17 de junio de 2011

Aclaraciones y disculpas de Ryanair


Ayer a estas horas no se hablaba de otra cosa, 200 pasajeros atrapados durante cinco horas en un avión que no podía despegar por problemas técnicos, a 50º C, sin agua suficiente. La tortuosa demora del vuelo Sevilla-Pisa de Ryanair se convirtió en noticia en los soportes digitales de los principales diarios de la ciudad: ABC de Sevilla, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, El Mundo. Andalucía Directo pedía documentos a los viajeros a través de Facebook. Hoy Ryanair se ha disculpado públicamente a través de una nota y ha dado su versión de los hechos. Aquí está.


"El vuelo de Ryanair FR9342 (16 de junio) de Sevilla-Pisa sufrió un retraso de una hora en Sevilla debido a un problema técnico, lo que llevó a que se estropeara el sistema de aire acondicionado a bordo. El capitán siguió las instrucciones de la torre de control para mover el avión a una posición diferente y esperar a la asistencia técnica. Entonces, un pasajero abrió la puerta de emergencia del avión y desplegó la rampa de evacuación, desde ese momento, todos los pasajeros fueron obligados a desembarcar por parte del capitán ya que ese avión ya no podía operar con un tobogán desplegado. La policía fue llamada para hacer frente a los pasajeros responsables de este trastorno y los pasajeros del vuelo Pisa, con exclusión de los pasajeros insubordinados, continuó su viaje en un avión de reemplazo con un retraso de 4 horas. Ryanair se disculpa por el retraso y las molestias causadas".

1 comentarios:

Antonio M. Ortega dijo...

Novedades: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1003320/fomento/investigara/retraso/vuelo/ryanair.html

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