lunes, 11 de julio de 2011

La hotelería echa el resto


Ya están aquí las vacaciones, y eso significa trabajo, mucho trabajo. Al menos a esta orilla del mercado laboral. Y ahí están para refrendarlo las ofertas, campañas, promociones y ofensivas varias que están realizando las distintas cadenas, asociaciones y, en definitiva, todo aquel con algo en juego durante los días de ocio de los ciudadanos, cada uno un potencial visitante. La Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia (AHS) presenta mañana su campaña para este verano, pero quien más quien menos ya está haciéndose notar.

El presidente de la AHS, Manuel Otero, junto a los representantes de Turismo de Sevilla y Turismo de la Provincia presenta mañana en el hotel Gran Meliá Colón la nueva campaña de verano de los hoteles: 'Sácame Guapa!/Make me look Pretty!', consistente en un concurso-incentivo para los turistas que visiten Sevilla o su provincia durante el verano. En la rueda de prensa también se darán a conocer las previsiones de ocupación para este verano.

Las distintas cadenas hoteleras también tienen novedades. Iberostar Hotels & Resorts ha puesto en marcha unos Bonos Consumo para las reservas en sus hoteles en España, de 20 a 60 euros para los hoteles de cuatro estrellas, y de 30 a 70 euros para los de cinco estrellas.

En Granada, Dauro Hoteles ha celebrado la llegada del verano con un nuevo plan encuadrado dentro de las promociones de su 25 aniversario. Tras ofrecer paquetes turísticos que incluyen alojamiento más baños árabes, zambra flamenca o festival de tapas, Dauro Hoteles ha diseñado, para el mes de julio, una promoción que incluye una audioguía de la ciudad durante 48 horas, un autobús panorámico y entradas para la Alhambra.

Hoteles Center ha estructurado su promoción para sus hoteles en Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia o Badajoz a través de atractivas propuestas por 50, 60, 70, 80 o 90 euros por habitación doble y noche. La promoción, vigente desde hoy hasta el 4 de septiembre, permite al cliente escoger el precio (y, con ello, los servicios a los que accede), además del primer niño gratis y descuentos en sus restaurantes y cafeterías.

Para estos días esperábamos otra novedad, la de la inclusión del Hotel Hacienda La Boticaria en la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts, pues así había sido anunciada, aunque por el momento no hay novedades en este nuevo referente del lujo en Sevilla. Quizás porque no es su momento, sino el del gran público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan