miércoles, 27 de julio de 2011

Sevilla no da por perdido el verano


Los primeros datos de llegadas de visitantes estivales acaban con el mito de que Sevilla es una ciudad fantasma en los meses más rigurosos del verano. Es habitual que determinados restaurantes cierren durante todo el mes de agosto, dándolo por perdido o sacrificando el que consideran menos bullicioso, pero la ciudad sigue interesando al viajero. Ahí está para demostrarlo la evocadora instantánea que tomamos prestada a los compañeros de El Confidencial, en la que dos turistas italianas se refrescan en la Plaza de España reescribiendo la famosa escena de La Dolce Vita.

Para las propias instituciones turísticas, por intentarlo no queda. El Consorcio de Turismo de Sevilla estrena página web con un diseño fresco y contenidos específicos para la estación, como ya venía realizando Turismo de la Provincia. Y es significativo que la campaña veraniega de la Asociación de Hoteles de Sevilla se dirija a los visitantes reales y no a salir en busca de los potenciales.

Isla Mágica, por su parte, anunció días atrás que abrirá también los lunes hasta el 11 de septiembre, sumando así 48 días consecutivos de actividad. Y no olvidemos que quien más, quien menos ya ha puesto en marcha las medidas a su alcance para ganar terreno en esta temporada clave en la industria turística. También en Sevilla, por supuesto.

2 comentarios:

perezventana dijo...

Bienvenidos sean, pero da una penita verlos asfixiaítos con estos calores... No sé hasta qué punto es interesante que vengan tantos turistas en esta época, porque no creo que oficien de prescriptores, todo lo contrario.

Antonio M. Ortega dijo...

A lo mejor habría que hacer como los de Ferrero Rocher, que no venden en verano y encima lo dicen en sus anuncios. Algo así como: "Por su salud, vuelvan en otoño".

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan