miércoles, 2 de febrero de 2011

Recuperar el esplendor del 'al-Andalus'


Renfe y Feve firmaron en enero un convenio de colaboración para volver a poner en marcha el tren 'al-Andalus', uno de los trenes turísticos de lujo más importantes de mundo. El relanzamiento, previsto para 2012 va dirigido a la organización y comercialización de viajes turísticos por Andalucía, así como otros posibles recorridos actualmente en estudio. El tren inició su andadura comercial en 1985 y la finalizó en 2004.

Según el acuerdo, Feve se encargará a partir de ahora, y durante los próximos seis años, de la gestión y explotación del tren, compuesto por quince coches y una capacidad de 74 plazas, distribuidas en 32 cabinas de dos camas individuales y cinco cabinas con cama de matrimonio, bar, salón recreativo y restaurante, que serán remodelados y acondicionados íntegramente.

Renfe, por su parte, se compromete a prestar un servicio integral de explotación y mantenimiento del tren a través de su división industrial Integria. La compañía aportará los recursos de tracción y otros servicios auxiliares que puedan ser necesarios para la gestión del servicio comercial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que le den una manita de pintura, porque en la foto vende poco!!!

Anónimo dijo...

Un tren por andalucia? No lo veo...

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan