martes, 1 de febrero de 2011

Suerte suprema para la Feria del Toro


Lo adelantó el periodista Fernando Carrasco en ABC de Sevilla y Felipe Luis Maestro lo confirmaba ante los medios de comunicación en un desayuno informativo en Fibes: la Feria del Toro se suspende. Atrás quedan once ediciones a razón de 150.000 visitantes por año y un negocio no del todo rentable para los ganaderos que, en época de vacas flacas (bien traído el tópico), se han quedado detrás del burladero, igual que las administraciones.

Lo chocante es que Sevilla salga a promocionar un producto como Territorio Toro contra los elementos y que no se cuide en casa este símbolo. No sé, presumir de taurinos y abandonar la Feria del Toro suena contradictorio, pero las circunstancias mandan. Y donde pone circunstancias lean crisis. La tendencia es clara: un salón 'factory' del automóvil, una feria 'outlet'... Hay que adaptarse a los tiempos. En este contexto, lo extraño es que se vaya a inaugurar un colosal nuevo auditorio, y no otro 'low-cost'.

Pero no se depriman, vendrán tiempos mejores. No se sabe si para la industria del toro  bravo pero sí para la del turismo. Lo dice la OMT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan