miércoles, 23 de febrero de 2011

Uno de cada cuatro turistas visita Isla Mágica


El parque temático Isla Mágica se encuentra entre los doce lugares de interés turístico más visitados de Sevilla, según los datos de 2010 publicados por el Consorcio Turismo de Sevilla, y genera unas 500.000 pernoctaciones al año en la ciudad y su entorno. En un comunicado, Isla Mágica destaca que uno de cada cuatro turistas que visitan Sevilla ha visitado el parque temático o tiene la intención de visitarlo durante su estancia en la capital hispalense.

En la temporada de 2010, entre el 3 de abril del año pasado y el 6 de enero de 2011, un total de 768.150 visitantes han disfrutado de Isla Mágica. El 70% de ellos son de origen andaluz, el 15% han sido portugueses y el resto proviene de Extremadura, Madrid, resto España y otros países. Según el último estudio elaborado por el parque temático, el 22,32% de los visitantes que vienen a Isla Mágica pasan la noche en Sevilla y de este porcentaje el 92,40% lo hace en hoteles de la ciudad.

Isla Mágica tiene acuerdo con más de 40 hoteles de Sevilla y provincia a través de los cuales, con la colaboración de agencias de viajes, se venden paquetes de entradas y hotel. Estos paquetes se venden sobre todo en periodos valle de verano y Navidad, incrementando de esta manera la ocupación de los hoteles y contribuyendo a la desestacionalización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Welcomistas.com. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan